GRAM PRECISION, sede central en Barcelona

Gram Precision, S.L., es líder en el sector de pesaje en nuestro país y una de las compañías más dinámicas en su introducción en el mercado Mundial.

Nuestro amplio catálogo está reconocido mundialmente, gracias a su alta calidad y elevadas prestaciones.

La satisfacción de nuestros Distribuidores ha sido y seguirá siendo una prioridad absoluta en nuestra política empresarial, invirtiendo lo necesario, tanto en recursos humanos como económicos, para seguir ofreciendo unos servicios técnicos y logísticos adecuados a las exigencias del mercado actual.


 
GRAMSCAL, nueva sede en SUZHOU.

Nuestra fábrica en Suzhou (China), está situada en una zona SIP de Alta Tecnología, donde empresas como Siemens o Samsung producen sus modelos más avanzados.

En las nuevas instalaciones de Suzhou fabricamos nuestros productos con la constante búsqueda de calidad y con respeto al medio ambiente
   
I+D+I

En nuestra sede de Barcelona, nuestro departamento de I+D+I realiza los prototipos de los nuevos productos que posteriormente son fabricados en nuestra fábrica en Suzhou.

Conjuntamente con el departamento de I+D+I se aplica un exhaustivo control de calidad en todos los procesos de fabricación y logística con el único fin de ofrecer los correspondientes estándares de calidad en todos nuestros fabricados






 
PRODUCTOS

Gram Precision S.L. Pone a su disposición una amplia gama de productos, de las más completas del mercado, que incluyen balanzas desde 0,1 mg hasta básculas de 15 Tn.

Nuestro principal objetivo es continuar desarrollando nuevos modelos y actualizar los existentes para que de esta manera nuestros clientes puedan acceder a la gama de básculas y balanzas más innovadoras del mercado.
 


GRAM PRECISION S.L.
Travesía Industrial, nº 11,
08907 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel. 902 20 80 00 | 93 300 33 32
Fax 900 20 80 20 | 93 300 66 98
comercial@gram.es

   
Empresa